02
Jul

¡Bienvenidos a Hítalo.es!

Bienvenidos y bienvenidas a la página web de la firma. Una pequeña plataforma con la que podrás descubrir Hítalo así como ampliar lo que ya conocías. ¡Tenemos muchas novedades!

La web será un fantástico lanzador de información y portfolio de imágenes para todo interesado y estará supeditada a actualización constante para que no puedas perderte todo lo que está ocurriendo en Hítalo.

Nada más entrar podrás encontrar una magnífica portada donde se definen los aspectos y características más importantes de la firma.

Si navegas por el menú de la barra superior visitarás un amplio catálogo de Cocinas, con los proyectos realizados, de cocinas cerradas, cocinas-salón y cocinas comedor. También el largo portfolio de showrooms que Hítalo posee en el país.

Además en el apartado de “Hecho a mano” podrás descubrir el porqué de las características tan óptimas con la que trabajamos nuestros productos y recorrerás la fábrica empleada a fuego lento.

También, desde el apartado “Nosotros” y el “Blog” tendrás la posibilidad de descubrir quiénes somos un poquito más allá.

En definitiva, una maravillosa plataforma para todo el que le gusta la cocina, el mueble y el que no sabe que también está a punto de enamorarse de Hítalo.

¡Bienvenid@s!