• Tlf: 955.511.956
  • E-mail: admon@hitalo.es
  • Horario: 09:00-14:00

Hecho a mano

Calidad Artesana

Todos nuestros productos están hechos a mano, con el cuidado y cariño resultando un óptimo acabado personalizado para el cliente.

#tú

Nuestro equipo prioriza las características del mueble realizando a medida cada centímetro decididos en conjunto entre la empresa y #tú.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

En Hítalo somos conscientes del impacto que tiene la acción del ser humano en el medioambiente, por ello, desde la constitución de la firma nos comprometimos con la responsabilidad social que debíamos tener para causar el menor deterioro de nuestro planeta.

Nuestros embalajes de cartón, la utilización de las posibilidades digitales frente al papel, el reciclaje de los residuos, así como la concienciación entre nuestros empleados y clientes son algunas de las acciones que caracterizan a la fábrica.

Además, Hítalo es una empresa hecha por y para las personas, ¿cómo no vamos a cuidar nuestro hogar?

Certificados ISO 14001 – ISO 9001

Hítalo posee los certificados de calidad ISO 14001, estándar internacional que protege la gestión ambiental, e ISO 9001, estándar internacional basado en la gestión y requisitos de control de los procesos destinados a alcanzar la mejora de los mismos.