• Tlf: 955.511.956
  • E-mail: admon@hitalo.es
  • Horario: 09:00-14:00

Nosotros

Hítalo


Hítalo no es solo una firma de cocinas. Hítalo es un grupo de compañeros y compañeras que amamos nuestro trabajo  creyendo poder hacer las cosas diferentes y que no nos dejamos influenciar por la industria tal y como se conoce.

Hítalo nació hace 10 años dedicándose a realizar proyectos personalizados en centro comerciales (Bricor). En 2015 decidimos dar un giro de 180º y acercarnos a esas tiendas que llevan toda la vida luchando contra esos mismos centros comerciales y aportarles nuevas técnicas:ser un compañero para convertirnos en algo más que un simple proveedor.

Aprendimos a respetar nuestra filosofía más importante: #TÚ y, empezando por nuestros distribuidores, y no alimentando sus competencias feroces.

Luchamos por ser para ti. Tú eres nuestro catálogo, queremos llegar a ser una industria artesana donde cada proyecto que ejecutemos lleve una parte de ti y una parte de nosotros, aportando sabiduría, el saber hacer: comprometidos con la utilización de los mejores productos que el mercado nos aporta, formándonos para ustedes, respetando la nobleza al producto, pero llevándolo a sus extremos para poder realizar tu proyecto.

Nuestros Clientes