Certificado de Calidades
Todos nuestros productos están hechos a mano, con el cuidado y cariño resultando un óptimo acabado personalizado para el cliente.
Todos nuestros productos están hechos a mano, con el cuidado y cariño resultando un óptimo acabado personalizado para el cliente.
Todos nuestros productos se fabrican cumpliendo todos estándares internacionales de calidad.
La estructura de nuestros muebles está realizada mediante tableros de 19 mm de grosor, fabricados con papel melamínico de gramaje 120 gr/m2 y canteados con cola PUR. Canto visto: 0,8 mm. Canto no visto: 0,4 mm. Trasera de 8 mm instalada sobre canal en el mueble. El ensamblaje se lleva a cabo mediante espigas de madera de Ø8×30 mm y tornillos Euro pasantes de Ø5 mm. Disponible en 6 colores.
Cajones con mayor espacio de almacenamiento gracias a la perfección del ángulo recto, que aportan elegancia y estética totalmente homogénea. Estabilidad incluso con cargas de hasta 70 kg. Apertura 20 N sin esfuerzo y 60.000 ciclos de apertura garantizados. Sistema de amortiguación Soft-Close, silencioso, armónico y elegante. Disponible en 3 colores.
Tecnología de deceleración integrada por dos amortiguadores de aceite silicónico que garantizan una constancia excepcional de la fuerza decelerante, permitiendo un cierre perfecto con cada tipo de puerta y condición.
Patas regulables fabricadas mediante inyección de PVC con capacidad de carga de hasta 300 kg por unidad y con sistema de ajuste para fijación al mueble en su mismo material mediante tornillos. Máxima certificación de mercado.
Colgador de armarios de alta resistencia: 45 Kg/unidad EN 15939 en bastidor tipo A y 35Kg/unidad en bastidor tipo B según EN 15939. Permite tres regulaciones independientes fácilmente accesibles desde el frente y queda oculto bajo una tapa extraplana en diversos colores. Está realizado en acero para permitir su posterior reciclaje.
Disponible para montaje a presión, con tirafondos, euro-screw.
Soportes para estantes diseñados con dos lengüetas en cuña y fabricados mediante fundición de zinc y acabado niquelado. Estos soportes tienen una capacidad de carga de hasta 75 kg por unidad. Robustez, capacidad y diseño; todo en uno.
Tablero marino fabricado con chapas de madera maciza unidas con cola fenólica, idóneo para ambientes húmedos. Se utiliza de forma opcional en la fabricación de muebles fregaderos por su rigidez, resistencia a la humedad y al desgaste.
Protector de acero con juntas estancas para mueble fregadero o escobero.
Para mobiliario desde 700mm en la parte posterior de los estantes. Disponibles en colores entracita y blanco.
Tablero de partículas de madera tricapa con un proceso de fabricación desarrollado por Losán para conferir mayor calidad superficial y mayor compacidad en el interior del tablero que le hace especialmente idóneo para aplicaciones donde la carga a soportar, herrajes a aplicar o mecanizados a ejecutar, sean elevados.
Es un tablero que aporta un 40% más de resistencia al arranque de tornillo en sus caras y un 100% más de resistencia al arranque de tornillo en sus cantos