Calidad

Calidad Hítalo

Certificado de Calidades

Todos nuestros productos están hechos a mano, con el cuidado y cariño resultando un óptimo acabado personalizado para el cliente.

Garantía 5 años certificada - Hítalo
Garantía 5 años Certificada
garantia-de-calidad-hitalo
Garantía de Calidad
asociacion-mobiliario-de-cocina-hitalo
Asociación de Mobiliario de Cocina
Calidad Artesana - Hítalo
Calidad Artesana
ISO 9001 - Gestión de la Calidad
ISO 9001 – Gestión de la Calidad
ISO 14001 - Gestión Medioambiental - Hítalo
ISO 14001 – Gestión Medioambiental
Certificado de Cocina Ecosostenible - Hítalo
Certificado de Cocina Ecosostenible
Grass - Certificado de Calidad en Herrajes - Hítalo
Certificado de Máxima Calidad en el Herraje

Artículos Genéricos

Todos nuestros productos se fabrican cumpliendo todos estándares internacionales de calidad.

Calidad - Armazones - Hítalo
ARMAZONES

La estructura de nuestros muebles está realizada mediante tableros de 19 mm de grosor, fabricados con papel melamínico de gramaje 120 gr/m2 y canteados con cola PUR. Canto visto: 0,8 mm. Canto no visto: 0,4 mm. Trasera de 8 mm instalada sobre canal en el mueble. El ensamblaje se lleva a cabo mediante espigas de madera de Ø8×30 mm y tornillos Euro pasantes de Ø5 mm. Disponible en 6 colores.

Cajones y Caceroleros - Hítalo
CAJONES Y CACEROLEROS GRASS VIONARIO

Cajones con mayor espacio de almacenamiento gracias a la perfección del ángulo recto, que aportan elegancia y estética totalmente homogénea. Estabilidad incluso con cargas de hasta 70 kg. Apertura 20 N sin esfuerzo y 60.000 ciclos de apertura garantizados. Sistema de amortiguación Soft-Close, silencioso, armónico y elegante. Disponible en 3 colores.

Calidad Bisagras - Hítalo
BISAGRAS SALICE SILENTIA+

Tecnología de deceleración integrada por dos amortiguadores de aceite silicónico que garantizan una constancia excepcional de la fuerza decelerante, permitiendo un cierre perfecto con cada tipo de puerta y condición. Disponible en dos acabados.

Calidad - Patas Haffele - Hítalo
PATAS HAFFELE

Patas regulables fabricadas mediante inyección de PVC con capacidad de carga de hasta 300 kg por unidad y con sistema de ajuste para fijación al mueble en su mismo material mediante tornillos. Máxima certificación de mercado.

Calidad - Colgador antivuelco
COLGADOR CAMAR 701 ANTIVUELCO

Colgador interior regulable en altura y profundidad, cuyo cuerpo y brazo están fabricados en acero con elevada capacidad de carga: hasta 94 kg por cada unidad. Su discreto diseño consigue un grosor de 10 mm, permitiendo al máximo el aprovechamiento del espacio interior útil del mueble. Muy superior al resto de modelos del mercado.

Soporte para estantes - Hítalo
SOPORTES PARA ESTANTES HÄFALE

Soportes para estantes diseñados con dos lengüetas en cuña y fabricados mediante fundición de zinc y acabado niquelado. Estos soportes tienen una capacidad de carga de hasta 75 kg por unidad. Robustez, capacidad y diseño; todo en uno.

Armazón Tablero Marino - Hítalo
ARMAZÓN TABLERO MARINO

Tablero marino fabricado con chapas de madera maciza unidas con cola fenólica, idóneo para ambientes húmedos. Se utiliza de forma opcional en la fabricación de muebles fregaderos por su rigidez, resistencia a la humedad y al desgaste.

Protector de Acero Hítalo
PROTECTOR DE ACERO

Protector de acero con juntas estancas para mueble fregadero o escobero.

Calidad Perfil Antipandeo - Hítalo
PERFIL ANTIPANDEO

Para mobiliario desde 700mm en la parte posterior de los estantes. Disponibles en colores entracita y blanco.

Tablero Kompac - Hítalo
TABLERO KOMPAC

Tablero de partículas de madera tricapa con un proceso de fabricación desarrollado por Losán para conferir mayor calidad superficial y mayor compacidad en el interior del tablero que le hace especialmente idóneo para aplicaciones donde la carga a soportar, herrajes a aplicar o mecanizados a ejecutar, sean elevados.

Es un tablero que aporta un 40% más de resistencia al arranque de tornillo en sus caras y un 100% más de resistencia al arranque de tornillo en sus cantos

Te esperamos

Estamos preparados para realizar tu idea