HÍTALO SIGUE CRECIENDO Y EXPANDE SUS FRONTERAS HASTA PORTUGAL
Mientras que la cocina sigue consolidándose como uno de los espacios de mayor peso en el hogar, Hítalo, como fabricantes, sigue creciendo y expandiéndose, especialmente dentro del sector del mobiliario de cocina.
Desde su nacimiento en 2015, mediante una estrategia de crecimiento que tiene como premisa no asfixiar a los distribuidores locales, Hítalo ha logrado expandirse por casi todas las Comunidades españolas de la mano de sus distintos delegados comerciales. Actualmente cuenta con una red de 32 distribuidores repartidos por todo el país. Su crecimiento a nivel nacional ha logrado posicionar a la marca entre las más reconocidas dentro del sector.
Pero su recorrido no se queda aquí. El 2023 no podría haber comenzado mejor para Hítalo al traspasar la frontera con Portugal con el deseo de expandirse e impulsar su presencia en el país vecino del que nos sentimos hermanos. De la mano de Carlos Guerreiro, nuevo delegado comercial de Hítalo para Portugal, comenzamos una nueva andadura con el objetivo de hacernos un hueco dentro del sector del mobiliario de cocina manteniendo la misma filosofía de crecimiento “respeto a la distribución”.
Su CEO y director de ventas, Anatoli Jiménez, se encarga de mantener esa filosofía junto al equipo comercial compuesto por 5 delegados comerciales. Este equipo representa una gran extensión territorial.
A todo esto se suman nuestros tres showrooms repartidos por España, Valencia, Sevilla (sede) y San Sebastián.
Un primer paso hacia la expansión internacional que comienza por Portugal como primer destino pero que no descarta seguir extendiéndose a otras fronteras.