Nuevos Colores Hítalo 2023

ESTOS SON LOS NUEVOS COLORES QUE ALEGRARÁN TU COCINA EN 2023

ESTOS SON LOS NUEVOS COLORES DE HÍTALO QUE ALEGRARÁN TU COCINA EN 2023

La cocina se ha convertido en estos últimos años en la estancia más importante del hogar. Eliminando tabiques, la cocina se ha fusionado al salón de manera armoniosa, a través de la utilización de los mismos materiales y colores para ambas estancias, creando así un espacio confortable y multifuncional.

Presentación de Nuevos Colores en Hítalo

Esta tendencia nos ha llevado a seguir utilizando colores muy neutros y naturales, desde la gama de los blancos y beige hasta los grises empolvados o las maderas nórdicas.

Las cocinas blancas son siempre elegantes y atemporales, así como lo son sus versiones en colores claros y naturales, pero debemos reconocer que casi todo el mundo selecciona estos tonos para sus proyectos y esto le resta originalidad.

Ahora que la cocina es la gran protagonista de nuestras casas, ¿por qué no utilizar colores más vivos y alegres?

Tanto si queremos darle a nuestra cocina un aire desenfadado y actual, como si lo hacemos simplemente por sentir la energía que transmiten los colores, y que según los expertos en psicología ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, apostar por una cocina de color es todo un acierto.

Este año presentamos en nuestra gama de Fénix, cuatro colores que, sin duda, alegrarán las cocinas y les darán un toque más original y moderno.

El fénix es un material altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico. Su superficie resulta higiénica y fácil de limpiar, también es hidrófugo y antimoho, y presenta un tacto sedoso y una gran gama de colores de entre los que hemos seleccionado los que sin duda son la tendencia para este año 2023.

Nuevos Colores Serie Fenix - Hítalo

Nuevos colores de Hítalo para la serie Fénix

Giallo

Amarillo, suma vitalidad a los espacios más pequeños

Si eres optimista, y te gustan los colores con personalidad, añadirás este color a tu cocina, ya que los colores cálidos transmiten energía y mucha vitalidad. Recomendamos su uso en azulejos, mobiliario o accesorios de cocina. Una buena forma de integrar y combinar el amarillo es con paredes blancas, aportando luz y amplitud, paredes grises creando un espacio neutro y relajado, o paredes negras, consiguiendo el contraste que necesitamos para dar un giro radical a nuestra cocina.

Rosso

Burdeos, intenso, elegante y atemporal

Revive tu cocina añadiendo el burdeos, un color moderno y pasional que no pasa de moda. Recomendamos su uso en proyectos minimalistas de líneas limpias y simples, sin pomos ni tiradores. De esta forma, convertirás tu cocina en una cocina de cine, que destacará por su diseño, funcionalidad y elegancia. Recomendamos que el uso del color burdeos se combine con encimeras blancas para añadir luz y frescura, o con encimeras, grifos o electrodomésticos negros, para un resultado elegante, propio de una auténtica cocina vanguardista.

Hitalo presenta los nuevos colores para cocinas

Verde BRAC

Verde hoja, el color de la naturaleza

Es un color vibrante que dependiendo de con que otros colores lo combines y de la intensidad de la tonalidad que utilices pueden dar resultados sobrios, sofisticados o frescos. Por ello el verde nos da un sinfín de posibilidades para nuestro proyecto en una cocina.

Te proponemos combinarlo con el color blanco y utilizar la vegetación para darle un airé más fresco y natural, este detalle te dará la sensación de tener una cocina en el exterior.

Mezclar el color verde tanto con acero como con tonos dorados hace de cualquier cocina un proyecto contemporáneo y sofisticado ideal para un piso de ciudad con carácter.

Si lo que buscas es un estilo más tradicional, lo conseguirás combinándolo con maderas naturales. El resultado será muy acogedor.

Azurro

Azul intenso el color de la sofisticación

Una cocina azul es perfecta para un luminoso piso de ciudad. Le dará un aire cosmopolita a tu hogar y resultan muy limpias a nivel visual.

Igualmente resulta un color ideal combinado con el blanco para un piso en la costa. El azul nos evoca el mar y el blanco le aportará luz al conjunto haciendo de tu cocina un espacio cómodo y agradable para la vista, ideal para cocinar recetas frescas en un día de verano.

Si coordinamos este color con maderas en tonos claros y decoración con fibras naturales, encontramos la combinación perfecta para una casa en el campo al más puro estilo de las Islas Griegas, en donde las cocinas están abiertas a patios encalados llenos de buganvillas.

Nuevos Colores de Hítalo para 2023