Nuevo Espacio Hítalo en Valencia

HÍTALO INAUGURA HOY UN NUEVO SHOWROOM EN VALENCIA

HÍTALO INAUGURA HOY UN NUEVO SHOWROOM EN VALENCIA

El nuevo espacio expositivo presenta una cuidada propuesta de mobiliario de cocina y living en base a las últimas tendencias para 2023

Salón en el Espacio Hítalo en Valencia

Hítalo ha inaugurado hoy en Valencia, la actual capital mundial del diseño un nuevo e inspirador espacio expositivo que viene a satisfacer la creciente demanda de espacios vitales y cocinas premium en la zona de levante.

El showroom, con más de 105 metros cuadrados, se ha organizado como una sucesión de ambientes en los que se invita a descubrir las últimas novedades presentadas por Hítalo para el año 2023, tanto en mobiliario y accesorios de cocina como en su línea Living, pensada para equipar otras estancias de la casa, anexas o no a la cocina.

El hilo conductor de la propuesta es el “open concept”. Espacios amplios y fusionados de líneas puras, en los que la luz junto con la aplicación de la tecnología al diseño y la utilización de materiales ecosostenibles son las grandes protagonistas.

Detalles del Nuevo Espacio Hítalo en Valencia

En la entrada del espacio encontramos un mueble recibidor realizado en roble macizo aplacado con chapa de Akúa, madera brasileña de gran belleza, con tapa de cristal de efecto espejo y con patas decorativas en oro envejecido.

Entrada del nuevo Espacio Hítalo en ValenciaUna de las propuestas que se presentan es una cocina abierta al salón con mobiliario con un elegante acabado de laca de alto brillo en color negro. Los tiradores de color dorado mate tanto en el mobiliario como en el horno, le aportan un toque de sofisticación al conjunto. En el interior encontramos, a la izquierda, una columna con caceroleros ocultos y frente extraíble, y a la derecha una columna para horno con caceroleros ocultos en parte inferior y tándem en puerta. En la parte superior encontramos cestos giratorios e iluminación LED integrada en el costado. Las puertas tienen un sistema de tensores antipandeo.

La Vitrina Etna, está diseñada para prestar servicio a la cocina y a la zona de comedor, resulta muy práctico para guardar la vajilla o exponer objetos decorativos. Este vaijllero alto está realizado en cristal color eucalipto fumé con iluminación indirecta de Haffele que conectada mediante el sistema Ble-Box permite poder ser controlada a través de una app instalada en el móvil.

Toda la cocina está iluminada para poder crear distintos ambientes con diferentes tipos de luz para todos los momentos del día; luz cálida para el momento del desayuno o el momento de ver la tv, o luz blanca para trabajar los alimentos en la zona de cocción. Todo esto se consigue gracias a los sensores distribuidos en el mobiliario de todo el conjunto y que pueden ser activados mediante el tacto o cualquier dispositivo móvil.

Detalles del Espacio Hítalo en Valencia
Cocina del Espacio Hítalo en Valencia

Este conjunto se completa con una Boiserie de líneas rectas con baldas movibles que consiguen aportar funcionalidad y personalidad a un elemento tradicionalmente decorativo que se actualiza en nuestros días con nuevos diseños.

La gran protagonista de esta cocina es una gran Isla central con encimera de madera de iroco unida a mesa alta de madera de roble sobre peana de líneas rectas, un trabajo artesano a medida de diseño vanguardista.

El sofá actúa como un elemento de transición y delimita la zona de living de la zona de comedor de la cocina y así el salón queda fusionado a la cocina de manera muy natural. En él encontramos un mueble de gran capacidad de columnas suspendidas con iluminación interior y un sofisticado mueble bajo TV realizado en tres piezas, dos de ellas simétricas, con apertura superior de canto 45 º, con una hornacina central retroiluminada realizada en chapa natural de color eucalipto fumé y fondal de espejo.

Cocina del nuevo Espacio Hítalo en Valencia

El segundo ambiente del showroom presenta una Cocina Office en uno de los colores tendencia de esta temporada, el verde. En esta cocina la combinación de materiales, así como la utilización de la saturación del color para crear diferentes texturas visuales, hacen que ésta adquiera un aire sofisticado y exclusivo.

Las puertas correderas que descubren el interior del mobiliario provisto de retroiluminación, son de un aplacado en verde brillo en oposición al acabado en verde mate del mueble elevable superior. Las puertas de los muebles inferiores son de un elegante y resistente aplacado porcelánico con una veta continua.

El sistema de extracción de humos está integrado en la propia vitrocerámica, permitiendo de esta manera que nuestra cocina pueda ser montada en cualquier estancia de la casa.

Durante toda esta semana Hítalo celebra en este espacio una jornada de puertas abiertas para profesionales del sector en horario de mañana y tarde para dar a conocer sus novedosas propuestas.